17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros usan tres combinaciones de uniformes

AARÓN ARGUIJO
TORREÓN, COAH, lunes 17 de septiembre 2018, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

En una situación sin precedentes para Santos Laguna dentro de su historia en la primera división del futbol mexicano, los Guerreros tuvieron que utilizar ayer 3 combinaciones diferentes de uniforme, durante su partido ante León.

El equipo lagunero comenzó el partido vistiendo su camiseta conmemorativa por el 35 aniversario, presentada hace apenas un par de días atrás, además portaron shorts blancos y medias en el mismo color. Ante la confusión que se creaba con los jugadores del León, quienes vestían uniforme con jersey blanco, shorts verdes y medias también verdes, al minuto 25, mientras se realiza la hidratación, el árbitro Fernando Guerrero ordenó que Santos Laguna se cambiara la playera, vistiendo todos sus jugadores el jersey visitante, con franjas verdes y negras, alterándose así la combinación en el uniforme, pues estaban vistiendo jersey verdinegro, short blanco y medias blancas.

Durante el medio tiempo, los Guerreros mudaron otra vez su indumentaria y se colocaron completo el uniforme de visitante, dejando el jersey de las franjas verdes y negras, pero se colocaron shorts en negro y las medidas también negras, usando entonces la tercera combinación de uniforme en un mismo partido.

Esta situación es inédita para Santos, que ya alguna vez tuvo que jugar con camisas de concentración en un partido en Veracruz, pero eso se dio tomando la determinación antes del inicio del partido, es decir, nunca Santos había tenido que cambiarse de uniforme en pleno desarrollo de un encuentro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...