21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos escala al cuarto lugar

Por diferencia de goles está abajo de Pumas y el América

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 17 de septiembre 2018, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Luego de su victoria de ayer ante León, Santos Laguna alcanzó con 17 puntos a Pumas y América, sin embargo, por diferencia de goles ocupa el cuarto lugar de la clasificación.

Por otro lado, pese a que sufrió su primera derrota del torneo, el Cruz Azul de Pedro Caixinha continúa como líder del Apertura 2018 con 20 puntos tras 9 jornadas.

Los otros conjuntos que se mantienen dentro de zona de liguilla son el Toluca y Monterrey con 16 unidades, en el quinto y sexto lugar respectivamente, así como Tigres y Querétaro que suman 14 puntos en el séptimo y octavo puesto.

Mientras en la parte baja, Atlas sigue como el peor de la competencia con solo dos unidades y con un solo gol a favor. En el penúltimo lugar se encuentra Lobos BUAP, que suma cuatro puntos bajo el mando de Francisco Palencia.

DESTACA FURCH

Con dos goles en la victoria que logró Santos sobre León, Julio Furch fue la figura de la novena jornada del torneo.

El atacante "pampero" colaboró con un par de anotaciones en el triunfo que consiguió su escuadra en condición de local, para además asumir el primer sitio en la tabla de goleo individual.

Nacido en Winifreda La Pampa, Argentina, el 29 de julio de 1989, Furch comenzó su carrera con el equipo Olimpo, con el que debutó en la Segunda División en el 2010.

Tras lograr el ascenso ese mismo año, disputó sus primeros minutos en el máximo circuito del futbol de Argentina con el equipo de Bahía Blanca en un juego ante Banfield.

Para 2012 defendió los colores del San Lorenzo de Almagro durante un semestre y para inicios de 2013 fue transferido al Arsenal de Sarandí y posteriormente vistió la playera de Belgrano.

Llegó a México para Veracruz a partir del Clausura 2015, con el que tuvo actuaciones importantes que lo llevaron al Santos en el Clausura 2017, conjunto con el cual ganó el título del Clausura 2018.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...