19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Por qué Santos se cambió el jersey conmemorativo?

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 17 de septiembre 2018, actualizada 11:39 am

Enlace copiado

Santos conmemoró su 35 aniversario con victoria este domingo ante León, encuentro en el que sucedió una acción atípica en el futbol mexicano: cambiar de jersey en pleno partido.

Los Guerreros tuvieron que cambiarse y utilizar su uniforme de visitante, debido a que el cuadro esmeralda no contaba con una tercer indumentaria que pudiera dar oportunidad a la gala del jersey lagunero, razón revelada por el mismo club.

“Al argumentar León no contar con un tercer uniforme, Club Santos en su aniversario tendrá que cambiar su jersey en la pausa de hidratación”, aclara el club albiverde en su cuenta de Twitter.

LEÓN SE DEFIENDE; SANTOS CONTRAATACA

Tras este tuit, el Club León ejerció su derecho de réplica y contestó al cuadro lagunero, asegurando que ya había sido acordado en una reunión previa el uso de las indumentarias.

“La designación de uniformes es programada y autorizada por la Liga MX y la Comisión de Arbitraje. En esta ocasión, Santos solicitó utilizar su uniforme especial, asignando a nosotros la segunda equipación”, se lee en la cuenta de los Esmeraldas.

Acto seguido, los Guerreros contestaron a la escuadra visitante, dejando en claro que las tonalidades de ambas indumentarias, son las mismas.

“Amigos de Club León, el jersey conmemorativo y el primer uniforme tienen las mismas tonalidades”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...