23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Wentz, recuperado, sería el titular de Eagles

El mariscal recibe el alta médica y se perfila para iniciar

AP
FILADELFIA, EUA, martes 18 de septiembre 2018, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Está de regreso. Carson Wentz recibió la autorización para volver y jugaría de inicio por las Eagles de Filadelfia contra Indianápolis en la semana 3.

"Estuve impresionado con lo bien que abordó su rehabilitación previo a la temporada", dijo ayer el entrenador Doug Pederson. "Ha hecho todo lo que le pedimos hacer y está listo para ir".

Wentz se desgarró el ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral de la rodilla izquierda el 10 de diciembre de 2017 en un partido contra los Rams de Los Ángeles y se sometió a una cirugía tres días después. El quarterback suplente Nick Foles guió a las Águilas a su primer título de la NFL desde 1960 y fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl en la victoria 41-33 sobre Nueva Inglaterra.

Foles acogió su papel desde el inicio y quiso regresar a las Águilas esta temporada en lugar de buscar una oportunidad como titular en cualquier otra parte.

"Lo mejor para mí es que la habitación de (los quarterbacks) no tiene egos", señaló Pederson. "Nick siempre ha entendido que este es el equipo de Carson. Le debemos mucho agradecimiento a Nick Foles por lo que ha hecho y cómo ha liderado a este equipo. Es muy solidario".

Wentz estableció una marca de la franquicia para una temporada con 33 pases de touchdown la campaña anterior. El último vino unas cuantas jugadas después de sufrir su lesión.

Wentz, la segunda selección global del draft de 2016, finalizó tercero en la votación a Jugador Más Valioso de la NFL en su segundo año. Pederson no espera que retome donde se quedó de manera inmediata.

"Le va tomar algún tiempo entrar en el ritmo y el flujo del juego", comentó Pederson. "La velocidad del juego es diferente que en las prácticas. Estará totalmente preparado. Llega temprano, se va tarde, hace un montón de preguntas, tiene muchas ideas. Estará listo mentalmente".

Eagles perdieron el domingo 27-21 en Tampa Bay.

Probablemente Wentz no tendrá a su mejor receptor, Alshon Jeffery, tampoco. Ha estado fuera de acción desde que tuvo una cirugía en el hombro previo a la temporada y Pederson indicó que Jeffery va semana a semana.

"Carson no es Superman. Va a ser necesario que los otros 10 muchachos a su alrededor hagan su trabajo también.

PIERDEN A WALLACE

Las Águilas se quedarán sin su receptor Mike Wallace por varias semanas, luego de que se le confirmara que se rompió el peroné en el primer cuarto en la derrota frente a Bucaneros de Tampa Bay en la Semana dos.

Las evaluaciones médicas se llevarán a cabo, pero está claro que Wallace estará fuera por un periodo largo, indicó la NFL en su portal de internet.

Mike Wallace se vio obligado a salir en el primer cuarto del partido frente a Tamba Bay y de inmediato el conjunto de Pensilvania lo descartó para regresar al encuentro.

De momento, la baraja de receptores y alas cerradas de Filadelfia queda limitada a Nelson Agholor, Kamar Aiken, DeAndre Carter, Shelton Gibson, Zach Ertz y Josh Perkins.

Para la semana tres de la NFL, Eagles visitará a Giants de Nueva York en duelo divisional.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...