12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Furch, contento por su paso goleador con Santos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 18 de septiembre 2018, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Líder en los rubros de goleo individual y asistencias en el presente Apertura 2018, el delantero argentino Julio Furch ha sido fundamental para que los Guerreros se mantengan en los primeros puestos de la clasificación.

Furch ha marcado en los últimos cuatro duelos de Liga donde ha participado (no jugó ante Cruz Azul) y suma siete tantos en la cima de la tabla de goleadores.

Con respecto al festejo del equipo albiverde, luego del triunfo del domingo ante León en el marco del aniversario 35 de la institución, mencionó: "Sabíamos que la afición tenía ganas de festejar, por suerte se dio el triunfo, aunque se complicó un poco al principio de partido, pero fue bueno ver a la afición celebrar después de la gran victoria".

El espigado atacante le da el mérito a sus compañeros por la cantidad de goles anotados en el torneo: "Me siento muy contento por esta situación, gran trabajo de mis compañeros, ellos son los que me habilitan y hacen que todo sea un poco más fácil, así que agradecerles a ellos y al cuerpo técnico por la confianza".

Destacó que los Albiverdes continúan con una gran temporada jugando en el Estadio Corona, donde los Guerreros suman 13 puntos de 15 disponibles: "Importante de local siempre tratar de conseguir los tres puntos, sabemos que estamos casi a mitad de torneo y es fundamental sumar para llegar lo más alto posible".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...