12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ambriz, nuevo técnico del Club León

NOTIMEX
LEÓN, GTO, miércoles 19 de septiembre 2018, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Ignacio Ambriz tomará las riendas del León para lo que resta del Apertura 2018, confirmó la directiva leonesa, después de la salida de Gustavo Díaz.

"El club León confirma que el profesor Ignacio Ambriz ha sido nombrado director técnico de nuestro equipo. Hemos tomado esta decisión basados en su gran experiencia como entrenador de diversos clubes del país", mencionó el equipo.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, León destacó la formación de Ambriz en clubes europeos, su conocimiento del balompié azteca, al dirigir al América y al Necaxa, y su trayectoria como jugador que dejó un legado, tras ser capitán de la selección nacional.

"Pero sobre todo, son sus sólidos principios humanos, como el liderazgo, solidaridad, valentía, entrega, trabajo y el compromiso dentro y fuera de la cancha, los que mejor identifican a Ambriz con los valores de nuestra institución".

Añadió que su pasado como jugador del club le permitirá comprender de mejor manera lo que significa "La Fiera", en lo que será el inicio de una nueva etapa "con la ilusión de recuperar esa garra y coraje que siempre deben caracterizar a los "panzas verdes".

Ambriz encuentra al equipo "esmeralda" en la posición 15 de la tabla general con apenas 10 unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...