15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul no lamenta perder el invicto

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 19 de septiembre 2018, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

En la Noria el drama no cabe. El fin del invicto de Cruz Azul no tiene al plantel entre lamentos, porque mentalmente son fuertes gracias a su técnico Pedro Caixinha.

"Pedro trabaja bien la parte mental, en la parte de estar fuertes anímicamente y que la derrota de este fin no nos pegue tanto, no nos quita de la mente el objetivo", aseguró José Madueña, quien se aferró al discurso de las prioridades del club. "No era el objetivo el estar invicto, el objetivo es el mismo: liguilla y el campeonato".

El defensa cementero reflexionó sobre los factores que provocaron su caída en Aguascalientes, contra Necaxa (2-0).

"Fue un resbalón, es parte del futbol, esperemos poner el camino para el siguiente partido (contra Atlas). El juego Lo habíamos preparado bien, como los anteriores, jugó bien el rival, además esos minutos de desconcentración y la falta de intensidad nos costó el partido".

Incluso, descartó cualquier problema físico.

"Tenemos mucha tecnología donde medimos los esfuerzos, estamos bien ahí, fue un tema en que por minutos no fuimos suficientemente intensos, cuando quisimos concretar era tarde, no concretamos y no fuimos finos en los últimos pases".

José Madueña siente tristeza por la crisis del Atlas, su ex equipo; sin embargo, el defensa del Cruz Azul deja ver que no habrá facilidades para los tapatíos.

"Tengo buenos recuerdos (de Atlas). Me fue bien ahí, así es esta parte del futbol... se está arriba y otras veces abajo, esperemos que salgan de la mala racha, pero no en este partido", advirtió el lateral de la Máquina. "Debemos mantener la localía fuerte".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...