19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rechazan en Rayados que Alonso está en riesgo

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 19 de septiembre 2018, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

El presidente del club Rayados de Monterrey, Duilio Davino, rechazó que el puesto del técnico Diego Alonso pudiera estar en riesgo en el "clásico regiomontano" de este domingo, en el que enfrentarán como visitantes a Tigres de la UANL.

"No está en riesgo, es un proyecto que arranca y que debe sostenerse a largo plazo y por ese lado estamos tranquilos", expresó el directivo en conferencia de prensa durante el llamado Día de Medios previo al enfrentamiento contra los "felinos".

En sus últimos tres compromisos de la Liga MX, el conjunto rayado ha conseguido sólo un punto, en el empate a dos anotaciones frente a Monarcas Morelia, ya que después cayó ante Puebla y Guadalajara.

El dirigente manifestó que el plantel trabaja para mejorar y resaltó los puntos que han conseguido en el actual certamen, pero dejó en claro que hay conciencia en el grupo que el funcionamiento debe ser mejor.

Davino habló sobre el "clásico" ante los de la UANL y dijo que la final del Apertura 2017 dejó una cicatriz al Monterrey, misma que ya dejaron de lado, por lo que ahora sólo piensan en ganar este fin de semana.

"Tampoco es que la quiera olvidar, es una cicatriz que ahí quedó, debemos aprender de ello, es un partido que dolió, pero es parte de la rivalidad, del pasado, pero no hay que borrarlo sino mejorar", indicó.

A su consideración, el equipo ha trabajado diferente en la actual semana para enfrentar a Tigres en la décima jornada del Apertura 2018 y se mostró confiado en que lograrán buenos dividendos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...