13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

‘Ante Santos hay que salir a presionar’

NOTIMEX
BOCA DEL RÍO, VER, viernes 21 de septiembre 2018, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

El delantero del Veracruz, el uruguayo Adrián Luna, aconsejó presionar y proponer el próximo domingo para conseguir un resultado positivo frente al vigente campeón del futbol mexicano, Santos Laguna.

"Tenemos que salir a proponer desde el principio y tratar de ganar el partido porque necesitamos puntos", mencionó el charrúa ante los medios de comunicación.

Cree que han respetado de más a los rivales y eso los ha tenido contra las cuerdas, por lo que será fundamental salir concentrado desde el primer minuto para que Tiburones Rojos pueda regresar a la victoria en esta jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

"Por el momento creo que hemos dudado un poco, hemos respetado de más a los rivales y eso hace que nos metamos atrás, debemos de salir a presionar la cancha de ellos, no cederles la iniciativa más allá de que están de locales, son los actuales campeones, hay que hacer un poquito de eso", indicó.

Destacó que con la llegada del técnico chileno Juvenal Olmos, el conjunto jarocho ha mejorado "en lo físico y en lo futbolístico, en lo anímico, creo que la reacción fue buena ante Toluca, pero tenemos que tratar de no esperar a que nos metan dos goles para jugar así".

Enfatizó que Santos Laguna cuenta con potencial importante de mediocampo en adelante, así que la concentración deberá estar a tope desde el silbatazo inicial.

"Tenemos que arrancar desde el principio, sabemos que Santos es un gran equipo, es el campeón, está jugando muy bien y tenemos que estar atentos de su media cancha en adelante porque tienen jugadores muy desequilibrantes", expresó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...