12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'A Rayados aún le duele la final perdida ante Tigres': Valencia

AGENCIAS
MONTERREY, N.L, viernes 21 de septiembre 2018, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

El delantero ecuatoriano Enner Valencia consideró que a Monterrey aún le duele la final que perdió contra Tigres en el Apertura 2017 y rechazó que el clásico regiomontano que disputarán este domingo pueda representar una revancha, porque aquel fue por un título.

"Creo que fue una final que quedó para la historia, queda marcado y ellos aún les está doliendo, para nosotros fue una alegría y seguro van a querer sacarse la espina como sea, pero nosotros tenemos que seguir firmes como venimos hasta ahora.

"No tiene nada que ver, acá se juega por tres puntos y el otro por una Copa, el del domingo será intenso, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra", manifestó el atacante de los felinos.

Tras la práctica que tuvo el equipo esta tarde en el estadio Universitario, el jugador indicó que en este tipo de encuentros no existen favoritos, pero que los felinos tratarán de aprovechar su localía para llevarse la victoria.

Monterrey se encuentra actualmente en la sexta posición de la tabla con 16 unidades y los felinos se ubican en la séptima, con 14 unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...