16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Puente Jr. espera partido abierto ante Chivas

AGENCIAS
QUERÉTARO, QRO, viernes 21 de septiembre 2018, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

El entrenador de los Gallos Blancos, Rafael Puente, considera que el juego del domingo entre Querétaro y Chivas del Guadalajara tiene suficientes ingredientes para ser un partido atractivo.

"Se vuelve fundamental el partido, además nos encontraremos un escenario muy distinto al que nos encontramos el sábado pasado (ante Puebla). Este equipo (Chivas) tiene una idea de juego distinta, siendo local está obligado a salir a proponer y eso también a nosotros nos permite poder ejecutar nuestro juego de mejor forma", explicó el estratega luego de la práctica matutina.

Explicó que el club Guadalajara cambió su parado táctico en su último partido de Liga por lo que no sabe exactamente como su rival en turno los encarará.

"Independientemente de cómo jueguen ellos, nosotros iremos a hacer nuestro juego, a tener la pelota, a ser protagonistas, por su puesto a ser intensos, valientes y atrevidos y con base en esos principios poder sumar los tres puntos", dijo.

Por último, precisó que hasta el momento han hecho bien las cosas en el certamen de Liga, por ello se han mantenido dentro de los invitados a la "fiesta grande" del futbol mexicano.

"El que estemos hoy en la posición número ocho no es casualidad, es producto del muy buen trabajo que hemos hecho, evidentemente no nos conformamos con esa posición, somos conscientes de lo cerrada que está la competencia y que no puedes ceder terreno".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...