13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Se agota iPhone Xs en México

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 22 de septiembre 2018, actualizada 10:12 am

Enlace copiado

A pesar de su costo de 35 mil 499 pesos, el iPhone XS Max de 512 GB se agotó en tiendas de México, tan solo unas horas después de que una sucursal de Apple, ubica en la capital, abriera sus puertas.

El primer mexicano en adquirir el nuevo teléfono de la compañía fundada por Steve Jobs fue Antonio Hueto Gómez, originario de Saltabarranca, Veracruz, quien se formó desde ayer jueves para poder adquirirlo.

Junto a Hueto Gómez, más de un centenar de personas hicieron fila en la tienda de Apple en el centro comercial de Santa Fe, con el objetivo de ser una de las primeras personas en tener el dispositivo en México, a pesar de su gran costo.

El iPhone XS Max tienen una capacidad de 512 GB, una pantalla de 6.5 pulgadas, además de haber versiones disponibles de 256 GB, con un costo de 30 mil 699 pesos, y la de 64 GB tiene un valor de 26 mil 999 pesos.

En tanto, el iPhone XS, con una pantalla de 5.8 pulgadas, vale entre 24 mil 499 y 32 mil 999 pesos; en tanto la versión más barata es el iPhone XR, que va de los 18 mil 499 a los 22 mil 199 pesos.

Desde el lanzamiento de sus primeros productos, Apple ha buscado que los profesores de todo el mundo los implementen como parte de su proceso de enseñanza con el objetivo de desarrollar el potencial de cada estudiante.

En su pasado evento realizado en Chicago, la compañía señaló que la creatividad va a ser una plataforma muy importante, debido a que es una característica muy particular de los niños y de todas las personas. El equipo de Apple piensa que la expresión de la creatividad es una de las mejores maneras para retener el conocimiento que los alumnos reciben en las clases, así como para transformar el proceso de aprendizaje de una manera mucho más divertida y efectiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...