18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros mantienen su mentalidad ganadora

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 22 de septiembre 2018, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Enfocados en dar una nueva demostración de poderío en casa, tal y como ha sido a lo largo del actual torneo, los Guerreros del Santos Laguna continuaron ayer con sus entrenamientos en el TSM, rumbo al partido de mañana ante los Tiburones Rojos, perteneciente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 en la Liga MX.

Posterior al entrenamiento matutino, el volante Carlos Orrantia habló respecto al juego ante los porteños, en el que consideró que Santos no está forzado a ganar en casa.

"No creo que sea una obligación el ganar, pero sí es un compromiso que tenemos, sea el rival que sea, nosotros tenemos la mentalidad de hacernos fuertes en casa, lo estamos haciendo bien y la mejor manera de seguir por ese camino es ganando el fin de semana", declaró.

"El Charal" Orrantia, quien ingresó al campo durante la recta final del partido ante León, expuso lo que puede ofrecer Veracruz, al menos en la manera en que los Guerreros lo vislumbran.

"Lo espero con la mentalidad de venir a ganar, así lo vemos, cada equipo que viene y nos enfrenta es con la mentalidad de ganarle al campeón, de hacer un buen juego, de plantear su mejor partido, pero nosotros no estamos preocupados por el contrario, si no en nuestro trabajo, sí lo venimos haciendo bien y los resultados se van dando, tenemos que seguir por esa línea".

Ubicados en la parte alta de la general, Santos aspira a obtener una nueva victoria que les mantenga en esa posición privilegiada, así lo analizó Orrantia quien desea que su equipo se mantenga además en el buen nivel de juego que han demostrado durante las primeras 9 fechas.

"Es un inicio muy bueno, estamos en la mitad del torneo, pero seguimos pensando en los objetivos claros que nos trazamos, sabemos que esto no es nada más de hacer la mayor cantidad de puntos al principio; tenemos metas firmes y las venimos trabajando día con día, a pesar de lo que se dio al principio del torneo, el grupo siempre se vio fuerte, demostrándolo en el campo", sentenció.

Luego de que hace 3 años salió de la institución Albiverde para vestir otras camisetas del futbol mexicano, Orrantia regresó a Santos siendo un jugador más maduro, pero además para encontrarse con: "un excelente grupo, se trabaja bien y sabemos el compromiso que tiene el equipo en defender el título, eso no hace que escatimemos a los rivales, conocemos lo que tenemos que hacer, la manera en la que tenemos que trabajar y de cómo enfrentar cada partido".

Esta mañana los Guerreros sostendrán una nueva práctica en su cuartel general, a puerta cerrada, donde afinarán los últimos detalles rumbo a la recepción que le darán al Veracruz, un equipo urgido por conseguir resultados positivos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...