20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Agredido previo a clásico regio sigue grave: Fiscalía

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 24 de septiembre 2018, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que, tras una cirugía de emergencia, la persona agredida previo al duelo entre Tigres y Rayados se mantiene en cuidados intensivos, esto debido a la gravedad de las lesiones provocadas tras un ataque por parte de aficionados de cuadro visitante.

A través de un comunicado, la dependencia informó que también ya se han puesto en comunicación con los familiares del agredido, en espera de una evolución favorable y para apoyarlos en el difícil momento en que se encuentran.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado reporta que en estos momentos la víctima se encuentra en cuidados intensivos después de un procedimiento quirúrgico realizado en el Hospital Universitario. Su estado de salud sigue considerado como grave, en espera de evolución favorable”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la Fiscalía agradeció a la comunidad ante el apoyo y la información que han brindado para esclarecer el caso, ya que han contribuido a que se avance en la investigación para dar con los responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...