23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Pide Monreal 'auditoria especial' a entrega-recepción del Senado

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 24 de septiembre 2018, actualizada 6:33 pm

Enlace copiado

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal (Morena) solicitó a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) realizar una "auditoría especial" al proceso de entrega-recepción de la Cámara Alta.

Por medio de un oficio, Monreal Ávila señaló que al inicio de la 64 Legislatura se tomó la decisión institucional de establecer medidas de racionalidad y de orden en las tareas parlamentarias, y de manera especial en las de carácter administrativo, que involucran la utilización de recursos públicos provenientes del Presupuesto de Egresos de la Federación, exige "iniciar sobre una base de certeza el proceso de austeridad republicana".

Por ello, el presidente de la Jucopo, solicitó al auditor David Rogelio Colmenares evalúe la posibilidad de que, con la urgencia que implica una transición, se pueda efectuar una "auditoría especial", al proceso de entrega recepción de la 63 y 64 Legislatura.

La Jucopo designó al maestro José Manuel del Río Virgen, como enlace del Senado para la planeación y desahogo de la auditoria especial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...