13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Somos los pen... que salieron y no hicieron partido': Marchesín

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 26 de septiembre 2018, actualizada 9:57 am

Enlace copiado

Quedar eliminados en los octavos de final de la Copa MX dejó con gran molestia a todo el América. En especial al arquero argentino, Agustín Marchesín.

"Nos vamos dolidos, golpeados, muy enojados y entendemos la molestia de la afición también. Nosotros somos los primeros en aceptar que la cag..., pero que esto nos ayude a salir adelante", aseveró el portero de las Águilas.

El apoyo a Miguel Herrera y la unión del equipo es algo que no discute el sudamericano. Reconoce que les faltó durante los 90 minutos, pero quita toda culpa al "Piojo".

"Lamentablemente le fallamos a la afición y a Miguel (Herrera). Nosotros somos los pen... que salimos a la cancha, no hicimos el partido que planteó, es un técnico que se porta muy bien con nosotros. Tenemos que responderle dentro de la cancha y ahora no pasó", puntualizó.

Sin embargo, hay algo en lo que contradice a Herrera. El técnico de las Águilas declaró que se equivocó en haber puesto a Carlos Vargas y no a otro jugador más experimentado para ejecutar un penalti.

"No podemos culpar a (Carlos) Vargas, a (Renato) Ibarra o a mí. El partido lo perdimos en la cancha. Tenemos un plantel excelente y no podemos culpar a nadie", enfatizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...