11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayos, convencidos de ganarle al campeón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 28 de septiembre 2018, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

El plantel del Necaxa tiene el objetivo claro para este fin de semana y es continuar fuerte en casa cuando reciba al campeón Santos Laguna, por la undécima fecha del Apertura 2018 de la Liga MX, consideró el atacante Martín Barragán.

Ante los medios de comunicación Barragán expresó que “lo importante y lo primordial ahorita es que el partido es en casa y no hemos perdido, Santos es un equipo muy fuerte, pero nosotros estamos muy convencidos”.

Precisamente, Rayos perdió por última ocasión en casa el pasado 3 de marzo en la Liga MX y fue contra el conjunto de la Comarca Lagunera, por lo que deben evitar los excesos de confianza.

Exhortó a ser regulares en este tramo final de la fase regular, para seguir con su aspiración viva de clasificar a la liguilla del presente certamen.

“En el ser constantes, es un aspecto que tenemos que trabajar, que tenemos que seguir luchando cada día y en la semana con los trabajos, pero sí tenemos que valorar ese aspecto para poder sacar los tres puntos en cada partido”, indicó. Abundó que “estamos tranquilos, pero también con muchas ganas de luchar y de sacar adelante este partido para tener aspiraciones de liguilla que es lo que se busca y es lo que se espera”.

Necaxa cuenta con 11 unidades en el décimo cuarto peldaño de la clasificación, por ahora fuera de la zona de liguilla, de

ahí que en el estadio Victoria sea importante vencer al vigente monarca del futbol mexicano.

Se inconforman

Los clubes mexicanos Necaxa y Tijuana presentaron solicitudes de inconformidad, al considerar que las expulsiones de Erik Antonio Lira y Erick Leonel Castillo, de manera respectiva, fueron erróneas.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut informó de la solicitud de inconformidad por parte del Necaxa por la expulsión de Lira Méndez.

El jugador recibió la tarjeta roja al minuto 75 del partido de octavos de final de la Copa MX ante León, equipo que salió con la victoria 2-0.

De parte de Xolos también hubo inconformidad por la expulsión de Castillo Arroyo, la cual ocurrió al minuto 27 del partido que el equipo fronterizo perdió 2-1 con Cruz Azul.

En ambos casos, se manifestó que “la Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente” con los jugadores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...