12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gallos Blancos tendrá complicado encuentro

AGENCIAS
QUERÉTARO, sábado 29 de septiembre 2018, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Gallos Blancos del Querétaro recibe hoy a uno de los candidatos a ganar el título de Liga, y es que Tigres de la UANL se mete a las 17:00 horas a la cancha del estadio Corregidora para disputar el partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2018.

El entrenador de los queretanos, Rafael Puente, considera que no han tenido el mejor funcionamiento en los últimos partidos de Liga y Copa, pero los resultados les han dado la tranquilidad para seguir trabajando, e incluso no han salido de la zona de liguilla.

Hasta el momento los plumíferos han cumplido en ambos torneos, en gran parte porque han sabido dosificar el trabajo de sus jugadores. Para este duelo ante los felinos del norte se espera que Puente mande a su cuadro de lujo, aunque Tiago Volpi, George Corral y Camilo Sanvezzo hayan visto acción a media semana ante Dorados.

Lo que está haciendo "El Lobo" Sanvezzo esta temporada merece una mención aparte, ya que ha marcado seis goles en Liga, mientras que en Copa suma tres, de los cuales, dos de tiro libre le dieron al Club Querétaro el pase a cuartos de final.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...