20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¡Por fin! Ya ganó Atlas en el torneo

EFE
GUADALAJARA, JALISCO, sábado 29 de septiembre 2018, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

El Atlas, que había convertido un gol en sus primeros 10 partidos, venció ayer por 2-0 al Toluca y tomó oxígeno en el torneo Apertura 2018 del futbol mexicano, aún cuando continúa en el último lugar.

El colombiano Jefferson Duque (m,32) y el mexicano Ulises Cardona (m.79) convirtieron por el Atlas del entrenador argentino Ángel Guillermo Olmos, que jugó 23 minutos con un hombre más en la cancha por la expulsión en el 67 del genio creativo del Toluca, el argentino Rubens Sambueza.

Toluca comenzó mejor. Liderado por Sambueza el equipo creó por lo menos cinco oportunidades de gol en el primer tiempo, pero careció de puntería y fue el Atlas el que tomó ventaja en el minuto 32 al aprovechar una mala salida del portero Luis García en una jugada a balón parado en la que Duque convirtió de cabeza.

Atlas no contó con el apoyo de su porra que se ausentó y dejó un cartel que decía "Respeto". Eso no influyó en el ánimo de los jugadores que fueron mejores en la segunda mitad, sobre todo después de la expulsión de Sambueza.

En el 79 el ghanés Clifford Aboagye entró por la banda derecha y le puso un servicio a Cardona, letal con un elegante disparo de zurda.

Atlas, que estuvo cerca de ampliar la ventaja ante un Toluca después de fallar a la defensa y más a la ofensiva, desapareció.

Con la victoria Atlas llegó a una victoria, dos empates, ocho derrotas y cinco puntos y siguió en el último lugar. Toluca se mantuvo en el tercer escaño con 19 unidades pero puede caer si se combinan algunos resultados en su contra hoy y mañana.

3

GOLES

ha marcado el Atlas en 11 partidos que van en el torneo: dos los anotó en el juego de ayer

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...