17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Preocupa a Reyes accionar ofensivo

AARÓN ARGUIJO/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 30 de septiembre 2018, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

Tras la victoria santista en Aguscalientes ante los Rayos del Necaxa, el entrenador de Santos Laguna, Salvador Reyes, se dijo alegre por el resultado, aunque preocupado por el escaso accionar ofensivo de su equipo durante el segundo tiempo del partido de anoche.

En su análisis posterior al partido, Reyes de la Peña describió que los Guerreros apostaron a tener un contragolpe y liquidar el partido, pero en cambio, terminaron sufriendo para evitar que Necaxa lograra el empate.

"Estamos muy contentos, sufrimos porque ellos quemaron naves y fueron siempre al frente, tuvimos la serenidad para aguantar bien y lamentablemente no pescamos alguna contra para poder acabar sin sufrir tanto", afirmó el estratega.

Nuevamente la contundencia fue el factor que hizo diferencia, aceptó Reyes.

"Tenemos gente arriba que es muy capaz y con muy buena definición, eso te da fuerza, los demás están trabajando en equipo para poder llegar a esa última zona donde ellos tengan oportunidades. Esto siempre es trabajo de equipo y los muchachos hicieron un gran esfuerzo, quizá el segundo tiempo terminamos en nuestra cancha, con poca posesión de la pelota, pero creo que son cosas por mejorar, aunque sin duda, parte importante de que haya pasado eso, fue el accionar de Necaxa, que nos metió atrás", declaró.

Respecto al buen partido que ofreció el juvenil guardameta Carlos Acevedo, el entrenador Albiverde reconoció el buen accionar en la suplencia de Jonathan Orozco, advirtiendo que Santos cuenta con dos arqueros igualmente confiables.

"Jonathan refirió una molestia en su muslo y no quisimos arriesgarlo, pero estamos cubiertos con Carlos que es un gran portero, Jona es un gran líder en la cancha, estamos cubiertos en la portería y muy tranquilos en ese sentido", culminó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...