07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vecinos 'detienen' a un presunto agresor sexual de niña de 11 años

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 30 de septiembre 2018, actualizada 10:23 am

Enlace copiado

Fue detenido en Gómez Palacio un hombre de 52 años de edad, acusado de abusar sexualmente de una niña de once años de edad, hechos ocurridos por la tarde del viernes en el parque principal de la colonia Santa Rosa.

Fue a través de una llamada de emergencia que se alertó a elementos de la Policía Investigadora de Delitos sobre un presunto caso de abuso sexual, ocurrido en el cruce de la calle Huicho Cisneros y Degollado del sector, de inmediato se generó una movilización de elementos de seguridad hasta el lugar.

Encontraron a un grupo de vecinos que retenía a un hombre, lo acusaban de haber realizado tocamientos obscenos a una niña de once años, habitante del propio sector.

Ubicaron autoridades a la madre de la afectada, quien narró que momentos antes el hombre conocido como José "N" y también vecino del sector, abordó a su hija en la esquina de la plaza principal del sector y le realizó tocamientos indebidos, al reaccionar la menor los habitantes de la zona acudieron en su auxilio junto con su madre, logrando detener al presunto agresor sexual antes de que pudiera darse a la fuga.

El hombre fue llevado ante un representante del Ministerio Público de la localidad para que se determine su situación legal en próximos días.

Cabe señalar que las autoridades canalizaron a las menor y su madre hasta una instancia especializada en atención de víctimas de abuso en el municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...