27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Steelers se hunden en su división

Ravens superan al equipo de Pittsburgh

AP
PITTSBURGH, EUA, lunes 01 de octubre 2018, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

Joe Flacco lanzó un par de pases de anotación en los albores del encuentro, Justin Tucker convirtió cuatro goles de campo en la segunda mitad, y los Ravens de Baltimore doblegaron ayer 26-14 a los Steelers de Pittsburgh.

Flacco completó 28 de 42 envíos para 363 yardas, y conectó pases de touchdown con John Brown y Alex Collins. Así, los Ravens (3-1) cortaron una seguidilla de tres derrotas ante Pittsburgh, su rival en la División Norte de la Conferencia Americana.

"Realmente sentí que podríamos haber tenido 28, 30, 35 puntos en el medio tiempo", dijo Flacco. "Estos muchachos y la forma en que han sido estos juegos ... especialmente en los últimos dos años, no querrás dejar puntos ahí afuera".

Tucker fue autor de todos los puntos después del medio tiempo, para que Baltimore pusiera fin a una larga cadena de éxitos de los Steelers en domingos por la noche.

Los Steelers (1-2-1) llegaron al duelo ostentando una racha de nueve triunfos consecutivos en domingo por la noche. La seguidilla incluía un par de victorias sobre los Ravens.

Baltimore puso fin a esa cadena de forma abrupta, al anular a Pittsburgh en la segunda mitad.

Ben Roethlisberger finalizó con 27 completos en 47 envíos, para 274 yardas y una anotación, con un interceptado, por Pittsburgh. El estelar receptor Antonio Brown capturó cinco pases para 62 yardas, incluido su segundo envío de touchdown en el mismo número de semanas.

Baltimore comparte la punta de la división con los Bengals. Pittsburgh está en el sótano junto con Cleveland.

/media/top5/NFL11jpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...