14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Contundente triunfo de Santos Sub-20

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 01 de octubre 2018, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

Los Guerreros del Santos Laguna en la categoría Sub-20, vencieron contundentemente a la escuadra de Necaxa el pasado sábado por marcador de 3 goles a 1, en partido de la jornada 11 del Apertura 2018.

ANOTADORES

El encuentro fue disputado en la Casa Club del conjunto hidrocálido, donde el conjunto santista utilizó a diversos futbolistas que habitualmente actúan con el primer equipo, pero en esta ocasión se decidió que actuaran en el partido Sub 20. El seleccionado nacional juvenil Adrián Lozano en el minuto 30, Josué Abarca al 46' y Déinner Quiñones en el minuto 48, se encargaron de colocar los tantos albiverdes, mientras que José Cobián descontó en el minuto 58 para los Rayos del Necaxa que poco pudieron hacer para evitar la derrota.

Los dirigidos por Omar Tapia, que recuperan terreno buscando un lugar en la liguilla, llegaron a 13 unidades en el campeonato, con un duelo pendiente, el cual jugarán el próximo miércoles 10 de octubre ante Monarcas, en territorio michoacano. Por lo pronto, el próximo viernes en Territorio Santos Modelo, los Guerreros recibirán a los Rojinegros del Atlas, quienes superan a Santos por 3 puntos.

Santos Sub 20 alineó contra Necaxa a Héctor Holguín, Diego de Buen, Eduardo Herrera, Déinner Quiñones, Javier Cortés, Alan Maeda, Édson Martínez, José Hernández, Jonathan Díaz, Jorge González y Josué Abarca. Los Rayos alinearon con: David Rojas, Carlos Villanueva, Ricardo Marín, Otoniel Román, Juan Esqueda, José Cobián, José Plascencia, Ray Nerváez, Jair Cortés, Érik Lira y Pedro Gutiérrez.

CAE LA SUB-15

Dentro de la undécima fecha del Apertura 2018 de la Liga MX en su categoría Sub-15, los Guerreros del Santos Laguna sufrieron un traspié 2-1 frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El compromiso se celebró durante la mañana del pasado sábado en las instalaciones de TSM, bajo un clima sumamente agradable y contando con el arbitraje de Jesús Eduardo Saucedo. El zaguero central Christian Macías adelantó a los Guerreros en el minuto 9, sin embargo, un doblete de Luis Puente le dio la victoria al conjunto visitante que se mantiene como sublíder del Grupo 2.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...