22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pese a derrota, La Máquina sigue arriba

El liderato del Cruz Azul no se vio afectado con paliza en Pachuca

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 01 de octubre 2018, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

El Cruz Azul del entrenador portugués Pedro Caixhina perdió 3-1 ante el Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán, pero se mantuvo como líder del Apertura 2018 del futbol mexicano al concluir la undécima jornada del campeonato.

Los Azules siguieron con 23 unidades y sacaron provecho del empate 1-1 entre América y Guadalajara que le impidió a las Águilas pasar al primer lugar.

El francés André Pierre Gignac anotó dos goles en la victoria de Tigres, 0-2 en casa del Querétaro y pasó al primer lugar de los goleadores empatado con el argentino Julio Furch que le dio al campeón Santos Laguna un triunfo de 0-1 sobre Necaxa.

GANAN, PERO NO SUBEN

El club de futbol Lobos BUAP logró este fin de semana su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2018 de la Liga MX, sin embargo todavía permanece en el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso.

Los "licántropos" superaron a Monarcas Morelia en esta undécima jornada de la competencia para recuperar el ánimo y mejorar su cociente en 0.9091 tras cosechar 10 puntos en 11 partidos.

La buena noticia para los poblanos es que su permanencia en la Primera División del futbol mexicano depende de sí mismo, siempre y cuando tenga más puntos que partidos disputados, pero entrar en una racha positiva le ha costado.

Veracruz es penúltimo y una vez más perdió, ahora frente a León, para que otros clubes como Querétaro, Puebla y Atlas sigan lejos en la lucha por no descender.

DOS GOLEADORES

El delantero argentino Julio Furch, del Santos Laguna, comparte con el francés André-Pierre Gignac, de Tigres de la UANL, la cima de la tabla de goleo con ocho tantos.

Furch volvió a hacerse presente en el marcador, en el triunfo de su escuadra por 1-0 en la visita realizada a Rayos de Necaxa, en tanto, Gignac logró un doblete para darle la victoria a su club 2-0 en casa de "Gallos Blancos" de Querétaro.

/media/top5/GRALJ11png.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...