21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Disputan la II Copa Santos - Coyote de futbol infantil

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de octubre 2018, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Con la participación de las diferentes categorías de la Academia del Club Santos Laguna ubicadas en Francisco I. Madero, así como diferentes academias establecidas en la región, se disputó durante el pasado fin de semana la Copa Santos Coyote.

GRAN AMBIENTE

En el primer día de competencia en las canchas del complejo deportivo Ha Pok, la Academia Santos Madero de la categoría Sub 7, se enfrentó a la Academia Santos Coyote a las 10:00 horas, resultando ganadores los maderenses con marcador de 3 goles a 1 en penaltis. Por su parte, en la categoría Sub 11, los representantes de Francisco I. Madero perdieron el encuentro por 2 a 0 contra el FIS 2009.

El titular de la Unidad Deportiva Municipal de Francisco I. Madero, Leonardo Daniel García Ávila, informó que esta copa se llevó a cabo durante todo el fin de semana con la participación de todas las categorías de los equipos locales, regionales y los de otros estados de la república.

Del mismo modo, dijo que se llevará a cabo una reunión con el alcalde Modesto Alcalá durante la clausura, con los equipos de Chihuahua, Monterrey y Durango, así como los equipos locales, para invitarlos a la primera edición de la "Copa Santos Madero", que se tiene planeada realizar para las festividades del aniversario del municipio.

Durante el torneo participaron equipos pertenecientes a la Academia Santos - Coyote, Academia Santos - Madero, Academia Santos - UACH, Liebres Laguna, Lobos de la Escuela Carlos Pereyra, Newpi FC, Dinastía FC, entre otros, en diferentes categorías.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...