19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul tiene que ser campeón, no vale un buen torneo: Jémez

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 05 de octubre 2018, actualizada 10:08 am

Enlace copiado

El buen paso de La Máquina en el actual Apertura 2018 no ha pasado desapercibido, ni en nuestro país, ni fuera de él, pues su extécnico Paco Jémez reconoce que aún sigue al cuadro celeste desde España.

El nacido en la Gran Canaria habló con el diario Marca sobre la actualidad de Cruz Azul, al que reconoce ha tenido una gran temporada con Pedro Caixinha en el banquillo, pero si no llega el campeonato “no vale de nada”.

“Está muy bien ser primeros, pero si en la Liguilla no eres campeón, eso no va a valer de nada. Cruz Azul está haciendo buenas cosas, el equipo se encuentra en un buen momento, pero cuando se le va a ver y exigir es cuando se clasifique para jugar la Liguilla por el título”, reconoció Jémez en la entrevista.

Además reconoce seguir al club celeste desde la lejanía, por lo que desea “que después de 20 años seamos campeones, porque sería una gran noticia para los que hemos estado allí”.

Jémez dirigió a Cruz Azul durante un año (2016-2017) y volvió a su país para dirigir al UD Las Palmas, equipo con quien descendió y terminó su relación laboral. Reconoció además que no cierra la puerta a volver al futbol mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...