20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Caixinha espera que Alvarado vuelva de Selección en buen nivel

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 05 de octubre 2018, actualizada 1:46 pm

Enlace copiado

El técnico del equipo de la Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, espera que Roberto Alvarado regrese en buen estado físico de su convocatoria a la selección nacional y no con el desgaste que tuvo en el anterior llamado junto con Elías Hernández.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, luego de la práctica del club, el técnico externó su molestia por las condiciones en que regresaron tanto Alvarado como Hernández de esa concentración en la pasada fecha FIFA para enfrentar a Estados Unidos.

“En lo que toca a los jugadores que tenemos seleccionados decimos que Cruz Azul tiene que contar con más jugadores en selecciones, y el que va está en muy buen nivel nada más que quiero que nos lo regresen como lo recibieron de igual manera”, aseveró.

Explicó que en la programación del representativo nacional que comanda Ricardo Ferretti, tendrá una preparación intensa, mientras que Chile, al que enfrentará en el estadio La Corregidora el próximo día 16 y para el que fue convocado el defensa andino Igor Lichnovsky, tendrá sólo seis prácticas.

“Cuando miras la programación, del 8 al 16 tienes 11 entrenamientos y dos partidos. Igor también es seleccionado chileno, también tenemos el programa y curiosamente juegan con América, con seis entrenamientos y dos partidos”, anotó.

“Mucha agua mata la planta entonces hay que tener mucho cuidado en cómo se manejan estas sobrecargas en un momento como éste, al tener 11 entrenamientos. Todas estas cosas se deben tener en consideración con los tuyos para que estén en el mejor momento”, afirmó.

Mencionó que muchas veces cuando los jugadores van a selección nacional “están en su mejor nivel, pero quieres que te lo regresen de la misma manera y no te los regresan así”.

Del Rayados de Monterrey, su rival en la liga MX este sábado, señaló que "está muchísimo bien orientado y de los entrenadores de toda la liga, Diego ( Alonso) es uno con los que tengo una gran empatía y me gusta como arma sus equipos”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...