15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Khabib podría perder su título tras campal

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 07 de octubre 2018, actualizada 12:51 pm

Enlace copiado

Luego del bochornoso momento en que el peleador ruso, Khabib Nurmagomedov, saltó la cerca para agredir al equipo de su rival en turno, Conor McGregor, habría consecuencias muy drásticas según la organización.

Dana White, presidente de la UFC, informó este día que habrá castigos para todos los involucrados en la campal, pues lo ocurrido superó al deporte de las Artes Marciales Mixtas.

“Esto no es lo que somos, esto no es lo que hacemos, no somos esto. Nadie esperaba que Khabib saltara de la jaula, la policía hizo un gran trabajo controlándolo. Así no es normalmente un evento de UFC”, externó en rueda de prensa White.

El presidente confirmó que hubo tres detenidos que forman parte del equipo de Khabib, pero que ya han sido puestos en libertad luego que McGregor no presentó cargos contra ellos.

Sobre el tema deportivo, White tajantemente advirtió que los involucrados no pelearán más para la empresa, mientras que señaló que quizá Nurmagomedov podría perder el título que anoche expuso ante Conor McGregor.

“Quienes saltaron nunca pelearán aquí. Tukhugov no peleará contra Lobov por su participación en el incidente. Apesta terminar así. Es una mierda. Una larga suspensión puede significar que Khabib sea despojado del título”, aseveró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...