14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sin cambios en la parte alta del Apertura 2018

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 08 de octubre 2018, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Cruz Azul se reencontró con la victoria para confirmarse en el primer sitio del Apertura 2018, en el que además está virtualmente calificado a la liguilla, luego de disputarse la fecha 12.

La "Máquina" dio cuenta 2-1 de Monterrey para así lograr su octavo triunfo de la temporada y llegar a 26 unidades y recuperar el liderato del torneo. América se impuso de visita a Tigres y regresó al segundo lugar de la clasificación con 24 puntos, dejando a Santos Laguna en el tercer puesto por diferencia de goles.

En la parte baja de la clasificación continúa el Atlas, que apenas ha sumado cinco puntos en el torneo; en penúltimo lugar está Veracruz con nueve unidades.

DESTACA ‘CABECITA’

El uruguayo Jonathan Rodríguez fue la figura de la jornada 12 al servir en bandeja de plata el balón para que Julio Furch marcara el primer tanto de Santos ante Atlas, y luego marcó de cabeza para poner el 3-1 en el duelo del viernes.

Con su tanto, 'Cabecita' llegó a siete goles y está empatado con Camilo Sanvezzo en el tercer puesto de la tabla de goleadores.

SIGUE EN EL FONDO DEL DESCENSO

Lobos BUAP hilvanó su tercer partido sin derrota en el torneo, tras empatar 2-2 en el duelo contra Puebla, pero de igual forma siguió en el fondo de la tabla de cocientes, la cual define el descenso.

La escuadra dirigida por Juan Francisco Palencia todavía tiene menos puntos que los partidos disputados hasta el momento, por lo que su porcentaje no le alcanza para superar a Tiburones Rojos de Veracruz, el equipo que tiene más cercano en la batalla por evitar la "quema".

La buena racha por la que atraviesan los "licántropos" se tendrá que traducir en victorias, más que empates, para comenzar a aprovechar su porcentaje volátil y subir posiciones en la clasificación de cocientes.

/media/top5/tablagral12png.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...