07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Aficionado de Tigres sale de cuidados intensivos

NOTIMEX
MONTERREY, N.L, miércoles 10 de octubre 2018, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

A poco más de dos semanas de la agresión que el 23 de septiembre sufrió el aficionado de Tigres, Rodolfo Manuel Palomo Gámez, pudo salir del área de cuidados intensivos del Hospital Universitario; pero presenta problemas de hemiparesia o disminución de fuerza, que afecta a la pierna y el brazo derechos.

Palomo Gámez fue atacado a golpes y pedradas por unos 20 seguidores de Rayados, cuando barristas de ambos clubes sostuvieron un enfrentamiento por la calle Aztlán, cuando se dirigían al Universitario, por el clásico regio.

Luego de superar en poco más de dos semanas el estado de gravedad, Rodolfo Manuel salió de cuidados intensivos y pasó a recuperación en el área de neurocirugía en el Hospital Universitario; pero, según el director del nosocomio, Edelmiro Rodríguez Pérez, todavía se deben esperar algunas semanas y la realización de diversos estudios, para conocer si sufrirá secuelas, aunque se habla de que la recuperación en estos casos puede ir de seis meses a un año.

Entre tanto, de los más de 20 agresores que fueron observados en diversos videos y fotografías, la Agencia Estatal de Investigaciones ha detenido a dos que permanecen internados en el Penal del Topo Chico, acusados de homicidio en grado de tentativa y en la modalidad de pandilla.

El primero de los presuntos atacantes, Adrián Rosendo "N" de 25 años, ya fue vinculado a proceso, mientras que está por resolverse, hoy miércoles, la situación jurídica de Cristian Michel, de la misma edad.

Otros cuatro supuestos agresores ya identificados, se encuentran con amparo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...