07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Joven intenta quitarse la vida

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 10 de octubre 2018, actualizada 9:56 am

Enlace copiado

Jovencita intenta quitarse la vida en Gómez Palacio; vecinos la encontraron inconsciente, tirada sobre la banqueta.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana del martes que al número de emergencias 911 se solicitó una ambulancia sobre la avenida principal de la colonia El Refugio de Gómez Palacio, ya que una joven estaba tirada sobre la banqueta inconsciente y con espuma en la boca.

Al arribo de la ambulancia con los paramédicos de la Cruz Roja, la joven ya tenia conciencia; sin embargo, no reaccionaba de manera coherente a las preguntas, pero sí dijo al médicos a bordo de la unidad que había ingerido una importante cantidad de diversos medicamentos.

De inmediato, los socorristas trasladaron a la joven a las instalaciones de la benemérita institución, donde ingresó con un estado de salud delicado, ya que los medicamentos que ingirió eran de uso controlado.

Al arribo de la familia, explicaron a los encargados que la joven estaba bajo tratamiento psiquiátrico, sin embargo, argumentaron que nunca había intentado quitarse la vida.

La jovencita quedó bajo observación médica en la Cruz Roja de Gómez Palacio, donde le practicaron un lavado de estómago, a fin de combatir la intoxicación.

Hasta el momento, la autoridad no ha definido si el hecho se trató de un caso de sobredosis, o bien, de un intento de suicidio.

Los últimos dos casos de suicidios registrados en la región Laguna de Durango, ocurrieron en el municipio de Gómez Palacio.

El primero se registró el jueves 16 de agosto cuando Rodolfo López se quitó la vida al lanzarse de la primer plataforma de la réplica de la Torre Eiffel.

El segundo caso es el del pequeño Jared Jesús, de 11 años de edad, quien se disparó en la cabeza con un arma, el pasado miércoles 19 de septiembre.

Detalles

Paramédicos salvan la vida de jovencita:

=> La joven de 20 años ingirió múltiples medicamentos.

=> La joven está en tratamiento psiquiátrico.

=> Todo indica que trató de suicidarse.

Línea de ayuda

Si usted o un persona cercana está considerando suicidarse, llame al 01 800 822 3737 o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...