16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Furch es nombrado ‘Jugador del Mes’ por FIFA 19

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de octubre 2018, actualizada 3:27 pm

Enlace copiado

El gran paso del goleador de Santos Laguna, Julio César Furch, no ha pasado desapercibido, esto tras su reconocimiento por parte de la marca EA Sports y su juego FIFA 19 como “Jugador del Mes”.

Ante esto, la Liga MX felicitó al “Emperador” por este logro y al que aplaudió ante su gran nivel mostrado en el actual Apertura 2018 donde marcha como líder de goleo individual.

“Felicitaciones a @julitofurch de @ClubSantos, por ser el Jugador del Mes @EASPORTSFutbol de la #LIGABancomerMX de #FIFA19 #POTM #SinGuerrerosNoHaySantos”, envió en su cuenta personal de Twitter la Liga MX para el jugador argentino.

Julio César Furch ha logrado hacerse presente con nueve goles en el actual torneo, cifra que comparte con el ariete francés de Tigres, André-Pierré Gignac, aunque la diferencia de minutos jugados mantiene al pampero en el primer sitio.

AGRADECE EL PREMIO

A través de la cuenta oficial del club, el argentino agradeció a la Liga MX y a EA Sports la distinción que le hicieron como "Jugador del Mes".

"Hola, quería agradecerle a la Liga y a EA Sports por el reconocimiento como 'Jugador del Mes', les mando un saludo grande y que estén muy bien", respondió "El Emperador" en un video.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...