14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros trabajan con 'notables' ausencias

Preparan duelo ante Tuzos de Pachuca en la Liga MX

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, martes 16 de octubre 2018, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Con algunas notables ausencias, los Guerreros retomaron su preparación en el Territorio Santos Modelo, para visitar el próximo sábado por la tarde, a los Tuzos del Pachuca.

El equipo al mando de Salvador Reyes Jr. no cuenta con cuatro de sus jugadores, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales, en la Fecha FIFA del presente mes de octubre.

Los mexicanos Gerardo Arteaga y Jesús Angulo, se encuentran con el Tricolor que hoy enfrenta a Chile en La Corregidora de Querétaro. Ambos vieron acción durante los 90 minutos el pasado jueves en el "Volcán", en el triunfo 3-2 sobre Costa Rica.

El "Cabecita" Rodríguez, se encuentra con Uruguay en Asia, donde la celeste enfrentará en amistoso a Japón, mientras que Ayrton Preciado, jugará hoy con Ecuador ante el representativo de Omán en el Lekhwiya Sports Stadium de Catar.

Santos Laguna llegará al duelo frente a los hidalguenses, ubicados en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos. América es segundo con las mismas unidades, pero supera a los albiverdes por diferencia de goles, mientras que Cruz Azul, continúa de líder con 26.

UNA LUCHA APARTE

En la tabla de goleo individual, el argentino Julio César Furch, marcha a la cabeza con 9 tantos, igualado con el francés de Tigres UANL, André Pierre Gignac, mientras que el uruguayo Jonathan Rodríguez es tercero, con 7 anotaciones.

Por otra parte, con apenas 20 tarjetas amarillas a lo largo de 12 jornadas, el conjunto de la Comarca es el equipo más disciplinado hasta el momento, en el Torneo Apertura 2018.

La Máquina Celeste también cuenta con dos decenas de preventivas, pero acumulan cuatro expulsiones, mientras que los verdiblancos junto a Gallos Blancos del Querétaro y Lobos BUAP, no han sufrido tarjetas rojas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...