16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cetré quiere mostrar su potencial

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 17 de octubre 2018, actualizada 11:57 am

Enlace copiado

El colombiano Edwuin Cetré apenas registra tres minutos en el Apertura 2018 con Santos Laguna. En plena recta final de la campaña, al cafetalero quiere mostrarse y ayudar al conjunto albiverde a lograr el bicampeonato.

Una lesión en su rodilla en plena pretemporada, combinada con una recaída, no la han permitido al sudamericano brillar como en la liguilla pasada, cuando los Guerreros obtuvieron su sexta estrella en la Liguilla.

“Fue una lesión un poco larga, no la esperábamos así, pero gracias a Dios ya está la oportunidad de estar mejor, ir agarrando físicamente, ponerse al nivel de los compañeros, muy contento por los minutos que tuve con el rival pasado (Atlas)” dijo al finalizar la fresca práctica del miércoles de los laguneros en el TSM, quienes se preparan para visitar el próximo sábado a los Tuzos del Pachuca.

Ya con tres partidos jugados con la Sub-20, para retomar ritmo de partido, Cetré, de apenas 20 años de edad, quiere ganarse un puesto en los partidos, por lo que trabaja intensamente en los entrenamientos.

“Le puedo aportar al equipo intensidad, como en cada minuto que entre, goles, el esfuerzo de mi siempre va a estar, esperando que me den minutos para demostrarlo en la cancha” expresó de manera entusiasta.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...