18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

A proceso, pareja acusada de una de las ejecuciones en Ramos Arizpe

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, jueves 18 de octubre 2018, actualizada 4:46 pm

Enlace copiado

Luego de llevarse a cabo la audiencia por el caso del homicidio de un hombre en Ramos Arizpe, Francisca (N) y Carlos (N) fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro, luego de que éste concluyera en un homicidio.

La audiencia de vinculación se llevó a cabo en la sala cuatro del Centro Penal de Justicia en Saltillo donde la juez de control, Lilia Verónica Castillo, dictó la vinculación por el delito de secuestro por haberse cometido por dos o más personas.

Durante ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado solicitó ampliar la medida cautelar de prisión, por lo que se mantendrán presos mientras se desarrolle el proceso.

Tras concluir la audiencia la juez otorgó un plazo de cuatro meses para llevar a cabo la investigación complementaria y así que las partes involucradas en los hechos puedan recabar pruebas que les favorezcan.

Trascendió que la pareja podría estar vinculada en el homicidio de una mujer encontrada en una maleta en Ramos Arizpe, por lo cual en las próximas horas se podía girar una orden de aprehensión para imputarlos por este caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...