12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Roger Martínez admite bajo nivel

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 19 de octubre 2018, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Roger Martínez acepta que no está a la altura del América. El colombiano se encuentra maravillado por portar el uniforme azulcrema; sin embargo, reconoce su deuda por la falta de goles.

"Me siento contento acá, me falta mucho por crecer, pero voy por ese camino. Tengo que trabajar mucho... Mucho", dijo.

Aunque arrancó el torneo con buenas actuaciones y con dos goles tras cuatro partidos, el delantero de 24 años de edad llegó con un cartel que puso gran parte de las expectativas ofensivas del equipo en sus pies, al convertirse en uno de los fichajes más caros del torneo (9 millones de dólares).

Martínez llegó del Villarreal, donde sólo marcó una vez, porque no es la primera ocasión que se siente en deuda. Lo hizo mejor en su paso por el Jiangsu (China) y en el Racing (Argentina).

¿Le alcanzará el tiempo para ser el 9 que tanto buscan las Águilas? ¿Roger será la mejor apuesta para las Águilas tras no conseguir al holandés de Luuk de Jong?

"Trato de hacerlo bien, con trabajo y el favor de Dios, ya vendrán los goles para darle a esta institución lo que merece", acotó.

Otro pendiente que admite, pero con mejor temple, es el estilo de juego de la plantilla de Miguel Herrera. Sabe que no ha gustado, pese a que marcha sublíder del Apertura 2018.

"Son cosas que siempre pasan, estamos en buen camino [en la Liga mexicana]. El equipo está creciendo", expresó.

Pero agradece el cobijo que existe en El Nido para asimilar los fallos. Cuando cometa un error, no duda que sus compañeros y cuerpo técnico estarán para ayudarlo y respaldarlo.

"Aquí nos apoyamos todos. Cualquiera puede errar y cualquiera lo hace. Uno siempre tiene que levantar la cabeza", afirmó.

Aunque el objetivo en el América es el título, él colombiano sabe que necesita reivindicarse.

El Azteca, en mal estado

El América reconoció que la cancha del Estadio Azteca no estará lista para el juego del sábado, en contra del Tijuana, pero que hay una mejoría desde los conciertos de la cantante colombiana Shakira del jueves y el viernes de la semana pasada.

"Sabemos que no estará al 100 por ciento. Está en condiciones aceptables para jugarse y no hay pretextos. Hay que ajustarse", explicó Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas.

El directivo en El Nido dijo que no habrá algún problema con el césped híbrido, que todavía no luce en su mejor estado, a pesar que han pasado más de cuatro meses desde su instalación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...