19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pumas quiere meterse a la liguilla

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 19 de octubre 2018, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Pablo Barrera, mediocampista de los Pumas de la UNAM, afirmó que el juego del próximo domingo ante Tigres de la UANL es vital, pues una victoria los metería de lleno a la Liguilla por el título.

"(Hay que encarar el juego) de la misma manera que lo hemos hecho en el torneo. Sabemos que estamos en un buen lugar en la tabla, que ganando el partido contra Tigres el equipo se mete de lleno a la Liguilla. Debemos jugar con la misma mentalidad como lo hicimos contra Chivas", afirmó.

Pumas enfrentará al conjunto del norte del país, este domingo a las 16:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario, el cual será el inicio de un cierre de torneo en el que enfrentará a equipos que pelean por puestos de Liguilla.

Para el capitán del conjunto auriazul, este duelo será un buen parámetro. "Tigres es una plantilla muy completa, de buenos jugadores, pero se le puede ganar y más en nuestra casa, para darle una felicidad a la afición, a nosotros y seguir sumando para ganar posiciones en la tabla", explicó.

Para lograr el triunfo, Barrera destacó la manera en la que tienen que enfrentar el partido. "No (nos) intimida (Tigres), para nada. Al final, en el campo somos 11 contra 11, cada quien tiene sus cualidades y hay que ponerlas en el campo. Solamente es hacer nuestro trabajo, preocuparnos más en lo que nosotros vamos a hacer que en lo que ellos hagan", comentó.

En tanto, como parte del mes de la concientización contra el cáncer de mama, el Club Universidad Nacional implementó que, previo al juego, se realicen mastografías gratuitas y se regalen playeras para vestir de rosa el Olímpico Universitario. Además, donará parte de lo que se recaude de la taquilla a esta causa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...