12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Angulo está listo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de octubre 2018, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

El lateral de los Guerreros, Jesús Angulo se declaró listo para enfrentarse este día al Pachuca, luego de su participación con el Tricolor ante la fecha FIFA, donde vio actividad en el amistoso frente a Costa Rica.

Sobre los Tuzos advirtió: "Es muy fuerte en casa como cualquier equipo, tenemos que ir a dar todo, no será fácil, pero si el equipo viene con confianza, alegría, creo que vamos a sacar un buen resultado en esta visita".

Dejó de lado la estadística que los Guerreros no ganan desde el 2015, al dejar en claro que cada partido es diferente y así lo deben tomar, aunque es una gran oportunidad para revertir ese pasado.

Por otro lado, aseguró que la victoria es fundamental para acercarse a la fiesta grande del futbol mexicano: "Ellos van a salir con todo al igual que nosotros, queremos calificar lo antes posible, con esos tres puntos estaríamos más cerca del objetivo planteado. Será un buen encuentro".

Acerca del objetivo de finalizar el torneo regular entre los primeros cuatro lugares de la tabla, indicó que es una meta que el grupo se planteó al principio del torneo y así como va el equipo, lo ven muy viable, creyendo que sí lo pueden lograr.

"Vamos a ir tranquilos y sin confiarse de más, con humildad sacaremos un buen resultado. Físicamente me encuentro muy bien, gracias a Dios nos trataron bien, aquí nos recuperamos y el equipo nos adaptó bien".

SOBRE EL TRICOLOR

El sinaloense tiene dos objetivos, uno a largo y otro a corto plazo. En poco tiempo, busca volver a ser convocado para la selección nacional en noviembre, para enfrentar a Argentina en Sudamérica, ya que sería muy importante para su carrera y le daría mayor experiencia "pero también le vendría bien al grupo". El otro es asistir a Catar 2022, aunque busca ir paso a paso.

Sobre su reciente llamado y el trabajar con Ricardo Ferreti comentó: "Me cayó muy bien, se aprende mucho de un entrenador que sabe bastante, que te enseña y corrige los errores que realmente te hacen falta mejorar, eso viene bien a mi carrera".

Agregó que todos deben aprovechar la oportunidad, ya que es muy importante, aunque mejorar los errores que tuvieron en lo personal y grupal.

"Se debe quedar contento con la actitud, pero nos hace falta mejorar, el grupo lo sabe, tal vez más entrenamientos, pero poco a poco se van ir dando las cosas, ése es el proyecto".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...