15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados busca volver al triunfo

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 20 de octubre 2018, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

El Apertura 2018 no ha sido necesariamente el mejor torneo de los Rayados de Monterrey. Si bien la cosecha de puntos no es mala (20 unidades), la plantilla del conjunto regiomontano es una de las más poderosas del futbol mexicano, por lo que ocupar los primeros lugares es la obligación para el conjunto dirigido por Diego Alonso.

La última aparición de Rayados antes del parón por la fecha FIFA fue ante el Cruz Azul en la capital mexicana, donde sucumbió ante el líder general. Ahora, de vuelta en casa, el Monterrey quiere quitarse el mal sabor de la derrota y busca sumar de a tres para mantener encendidas las opciones de Liguilla y pelear por un título que se le ha negado desde el Apertura 2010.

Hoy, la Pandilla recibe la complicada visita del Toluca. Un partido nada fácil pues los mexiquenses son un equipo agresivo que viene de imponerse en casa ante los Tuzos del Pachuca. El cuadro dirigido por Hernán Cristante también pelea por un boleto a la llamada Fiesta Grande. Los Diablos Rojos tienen una cosecha de 22 puntos, suficientes para ver de cerca una posible calificación, por eso, ante los regios, no van a dar un balón por perdido, algo que abonará a un partido de ida y vuelta en la Sultana del Norte con dos equipos con mucha virtud a la ofensiva.

En un duelo que promete goles y dinamismo, Monterrey recibe hoy sábado a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio BBVA Bancomer. El duelo, correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, se llevará a cabo a las 21:06 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...