15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Prometen un 'chiverío' de altura

AGENCIAS
GUADALAJARA, JALISCO, sábado 20 de octubre 2018, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

La responsabilidad que tiene es grande. No hay días de descanso para el vicepresidente de Chivas del Guadalajara, Amaury Vergara, quien aseguró que le dará a la afición lo que merece... y eso es tener un equipo a la altura, con una plantilla protagonista, ya que el Rebaño Sagrado "es del pueblo".

El directivo puntualizó que solamente le toca guiar los intereses de millones de mexicanos, que quieren un fin común, ganar títulos: "Para mí no hay nada más importante que la institución, es de la gente, de México, no le pertenece a nadie en particular, algo así como un patrimonio nacional y a nosotros nos toca cuidarlo".

Las Chivas apuntan a traer en diciembre un refuerzo aunque todavía no lo cierran. Amaury esperará el reporte que entregue en diciembre el técnico José Cardozo, pero de entrada la idea es que nadie salga y lograr la extensión de contrato de Jair Pereira y Eduardo López, asignatura pendiente para el director deportivo Mariano Varela.

"No tenemos pensado que salga alguien, pero van cambiando las cosas conforme avanza y al final del campeonato tomamos determinaciones, siempre con elementos pensando primero en el club porque es más importante que nadie y luego lo bueno para el jugador", añadió.

Bolsa de Valores tendrá que esperar. Cotizar en la Bolsa de Valores, dijo Vergara, tendrá que esperar hasta que se consoliden otros rubros como el deportivo, ya que quiere que las Chivas manden en la Liga MX, que es el objetivo más importante a cumplir en corto plazo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...