13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sufren filiales de Santos Laguna en la Bella Airosa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 21 de octubre 2018, actualizada 9:54 am

Enlace copiado

Las filiales juveniles de Santos Laguna, no pudieron obtener victoria alguna ayer en la Bella Airosa, en su visita a los Tuzos del Pachuca, por la fecha 13 del Torneo Apertura 2018.

Y es que en la categoría Sub-20, los albiverdes igualaron 1-1 frente a los hidalguenses, quienes se pusieron adelante en el marcador, al minuto 11 con anotación de José Padilla.

Los albiverdes por su parte, empataron al 40 de la primera mitad, a través del juvenil colombiano Deinner Quiñones, con lo cual selló el marcador definitivo.

Los dirigidos por Omar Tapia, jugaron con Joel García, Carlos Hernández, Alan Maeda, Jorge González, Diego Barraza, Ulises Rivas, Quiñones, Jared Simental, Germán Eguade, Lalo Herrera y Juan Martínez

Por lo que respecta a la Sub-17, cayó 2-1 frente a los hidalguenses, en duelo también celebrado en las instalaciones de la Universidad del Futbol.

Las anotaciones del conjunto local fueron obra de Johan Mascorro al 18' y de Israel Luna en el minuto 30. Al 82', el seleccionado nacional azteca Santiago Muñoz anotó el tanto del descuento para los Guerreros.

Los dirigidos por Carlos Cruz se mantienen con 28 unidades, en los primeros puestos de la tabla.

La escuadra santista jugó con Holguín, Sánchez, Gutiérrez, González, Téllez, Mercado, Antuna, Manuel y Santiago Muñoz, Pérez Vertti y Games.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...