15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gallos vencen a La Máquina sobre el final

AGENCIAS
QUERÉTARO, QRO, domingo 21 de octubre 2018, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

En los minutos finales Gallos marcó diferencia para conseguir una victoria 2-0 sobre Cruz Azul, que perdió el liderato general al final de la jornada 13.

La diferencia hasta el minuto 87 la marcaron los porteros. Jesús Corona por La Máquina y Tiago Volpi por Querétaro, quien logró colgar el cero con lances de acrobacia.

Pero al 87, Camilo Sanvezzo marcó el primer del partido al definir en el área chica luego de driblar a Corona, muy fácil contra un guardameta que había sacado las más difíciles.

Un minuto después Marcelo Ruiz anotó el 2-0 definitivo que selló una importante victoria para Gallos, que llegó a 19 puntos y de momento es lugar 7 de la tabla general, aferrado a zona de Liguilla.

En tanto que Cruz Azul se quedó con 26 unidades y con el triunfo de las Águilas sobre Xolos, cayó a la segunda posición. Aunque quizá lo más preocupante es su falta de efectividad como visitante, al sumar su tercera derrota.

No hay tiempo de lamentaciones. El miércoles enfrenta a León en las semifinales de la Copa MX y el próximo sábado tendrá la oportunidad de recuperar la punta del torneo, frente al América…

FRACASO: CAIXINHA

El técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, lamentó que el equipo siga con la problemática de no ganar en calidad de visitante.

La derrota ante los Gallos de Querétaro fue la tercera del torneo y conflictúa el porvenir de la Máquina que parece tener un estigma cuando no está en su estadio.

"Teníamos ocho objetivos al interior del grupo hasta antes de este juego, ganar significaba cumplirlos porque estaban interconectados; en ese sentido, no ganar de visitantes es un fracaso. Ahora, lo más importante es darle al equipo la claridad que no mostró esta tarde y levantarse cuanto antes, no importa cómo nos caigamos, sino encarar de pie lo que viene", dijo.

En su análisis, Caixinha cree que dominaron todo el partido, pero los últimos minutos le calaron al equipo en cuanto a desconcentración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...