13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Águilas toman el liderato del A2018

Cruz Azul deja la cima tras caer con Querétaro

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 22 de octubre 2018, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

El América se apoderó del primer sitio de la clasificación en el Apertura 2018, mientras que Cruz Azul cayó al segundo lugar, luego de disputarse la jornada 13.

Las "Águilas" se impusieron 3-0 a Xolos de Tijuana, para así sumar su octavo triunfo de la temporada y llegar a 27 unidades que las dejaron en lo más alto de la tabla. Además, los "azulcremas" están virtualmente calificados a la liguilla.

Mientras que el conjunto de la "Máquina" cayó en la visita que hizo a Querétaro, para así quedarse con 26 unidades en el segundo puesto, seguido de cerca por Santos Laguna que llegó a 25 puntos.

En lo que se refiere a la parte baja, Rojinegros del Atlas logró su segunda victoria de la competencia, pero ni eso les permitió abandonar el sótano que ocupan con ocho puntos.

BRILLA GONZÁLEZ

Con un triplete en vibrante partido, el delantero de Pumas de la UNAM, el paraguayo Carlos González fue el más destacado de la fecha 13, pues con ello colaboró al empate de 3-3 ante Tigres de la UANL.

El jugador fue clave para que su escuadra rescatara la paridad, luego de verse abajo en el marcador hasta el minuto 61, en que consiguió su tercera diana y con ello evitar salir con la derrota al verse abajo 2-3 desde el minuto 47.

Antes ya se había hecho presente en la pizarra, primero al abrir el marcador en el minuto seis, y luego al marcar el empate 2-2 en el 44, con un buen par de excelsas definiciones que valieron el aplauso en la tribuna.

El hacerse presente de esa manera en el tanteador, le permite al exdelantero de Rayos de Necaxa meterse a la pelea por el título de goleo, al arribar a seis dianas en su cuenta personal y ponerse a cuatro de los líderes, el argentino Julio Furch y el francés André-Pierre Gignac.

Otro jugador que también destacó en esta jornada fue el argentino Cristian Menéndez, de Tiburones Rojos de Veracruz, quien contribuyó con un doblete en la derrota ante los Rojinegros del Atlas.

/media/top5/tablagral13A2018png.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...