22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros sienten cerca la calificación

Con cuatro jornadas por disputar, se mantienen arriba

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, martes 23 de octubre 2018, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

En plena recta final del Apertura 2018, Santos Laguna está cerca de conseguir su primer objetivo. Los albiverdes están cerca de clasificarse a la liguilla de la Liga MX, donde buscarán el bicampeonato.

Los Guerreros suman 25 puntos, para ubicarse en la tercera posición de la clasificación general, con cuatro partidos por disputar, aunque en la penúltima y última jornada, de nueva cuenta se paralizará el futbol mexicano, por la Fecha FIFA programada del mes de noviembre.

La segunda META del conjunto de la Comarca, es finalizar dentro de los cuatro primeros de la tabla, con la intención de cerrar al menos en casa, la primera eliminatoria.

Por peor diferencia de goles, el noveno puesto de la tabla es para Monarca Morelia, quien gracias a su triunfo del domingo por la tarde-noche, llegó a 19 unidades en la presente campaña.

Si hoy terminara el torneo, los de Chava Reyes Jr., enfrentarían en la etapa de cuartos de final a los Diablos Rojos del Toluca, que marchan en el sexto sitio, en la reedición de la final del Clausura 2018, en la que los laguneros se proclamaron campeones.

Por lo pronto, el siguiente rival para los verdiblancos, serán los Rayados del Monterrey el próximo viernes por la noche. Los regios se ubican quintos en la tabla con 23 puntos, por lo que un triunfo en el Corona, les alcanzaría para rebasar a los actuales campeones del balompié azteca.

Además de buscar los tres puntos, en el plano individual, Julio César Furch, buscará más anotaciones que lo catapulten al título que consiguió en el primer semestre también con los Guerreros, el caboverdiano Djaniny Tavares.

Actualmente el "Emperador", comparte la cima de este departamento con 10 goles con el delantero francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac, quien también marcó en la reciente disputada fecha 13.

La escuadra al mando de Chava Reyes Jr., entrenó bajo una ligera lluvia en sus instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), de cara al partido frente a La Pandilla.

El cuadro santista trabajó en dos grupos, uno de ellos integrado por los elementos que tuvieron mayor desgaste en el empate ante Pachuca, el cual realizó dinámicas de recuperación biológica en el gimnasio del club.

Respecto al resto de los elementos, desarrolló diferentes dinámicas en espacios reducidos y de fuerza hipertrofia en cancha, bajo las indicaciones del estratega albiverde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...