15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Equipo chino, interesado en amistoso con Santos Laguna

NOTIMEX / SALTILLO, COAH.-
SALTILLO, COAH, martes 23 de octubre 2018, actualizada 11:55 am

Enlace copiado

Directivos del equipo Jiangsu Suning, de la Súper Liga China de futbol, expresaron su interés por jugar un partido amistoso contra el cuadro del Santos Laguna, durante la visita de una delegación coahuilense encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El gobierno del estado dio a conocer en un comunicado que Riquelme Solís; el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, y el resto de la comitiva recorrieron las instalaciones del Suning, donde fueron recibidos por Whang Zhe, vicepresidente del club, también propietario del equipo italiano Inter de Milán.

Señaló que Whang y Peng Weinan, director deportivo, acordaron con la delegación coahuilense una pronta visita, a la que los acompañaría Alejandro Irarragorri, presidente del Santos Laguna.

Ante el interés por los Guerreros, se trabaja para que los verdes y el Jiangsu Sunning realicen un partido amistoso en Coahuila, refirió.

La autoridad estatal indicó que además se establecen las bases para que jóvenes coahuilenses viajen a la provincia de Jiangsu para capacitarse como futuros entrenadores, y en general proyecten un intercambio de experiencias entre ambos clubes.

El equipo de Suning es fundador de la Súper Liga China, su estadio es el Nanjin Olympic Sports Center, con capacidad para 65 mil 760 espectadores.

El club Jiangsu fue fundado en 1958 y adquirido por Suning Group en 2015. La revista Forbes lo clasifica como el cuarto equipo más valioso de la Súper Liga China, con un valor de 144 millones de dólares.

Es quinto lugar de la tabla general de la Súper Liga China, resaltando que 2012 y 2016 han sido sus mejores temporadas, siendo subcampeones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...