14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rafael Puente espera que Gallos eleve su nivel

AGENCIAS
QUERÉTARO, QRO, jueves 25 de octubre 2018, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Luego de la buena exhibición que dio Gallos Blancos del Querétaro al pegarle a Cruz Azul, el director técnico Rafael Puente, espera que su equipo eleve su nivel en lo que resta de la fase regular del Apertura 2018.

"Siempre se puede mejorar, yo estoy convencido que la materia prima que tiene este plantel alcanza para un techo más alto. Llegaremos a él con trabajo e incesante lucha, espero que en cuanto al rendimiento la línea siga siendo así", explicó el estratega.

En cuanto al duelo ante los Diablo Rojos del Toluca, mencionó que "es un partido que será complicado, es una realidad que es un vasto plantel el que tienen, pero también es un hecho que una baja sensible que tienen es la ausencia de Rubens Sambueza, independientemente de eso, nosotros iremos a hacer lo que procuramos nos distinga, ser valientes, atrevidos y apropiarnos de la pelota, y mediante esta ser protagonistas".

Analizó que "es un equipo complicado y que de local se hace más. Tiene buenos niveles de intensidad, el técnico provee de mucha libertad a los futbolistas que juegan en el último tercio y por ello se vuelve complicado tener referencias de marca, tienen dos laterales con mucha capacidad para pasar al ataque, tienen buen balón parado, es un extraordinario sinodal para demostrar de qué estamos hechos".

Puente mantiene los pies en la tierra, porque al final de cuentas aún no se cumple el objetivo de ganar un lugar para la liguilla.

"Conscientes de que no hemos ganado nada, nos quedan cuatro finales, muy conscientes de que en este momento lo único que nos permitiría acceder a la fase final es la diferencia de goles, porque estamos en las mismas circunstancias con Tigres y con Morelia, y convencidos de que con ese amor propio y con todos esos valores que pusimos de manifiesto el sábado (ante Cruz Azul) pasado lograremos el objetivo".

NOVARETTI Y SAMUDIO, CERCA DE VOLVER

Los defensas de Gallos Blancos, Miguel Samudio y Diego Novaretti, están en su etapa final de recuperación, y pronto podrán ser tomados en cuenta por el entrenador Rafael Puente.

Ambos se reintegraron durante esta semana a los entrenamientos con el primer equipo, y en la práctica matutina del miércoles que tuvo lugar en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) hicieron el 80 por ciento de los ejercicios, por esta razón se observará su evolución para ver si pueden ser tomados en cuenta para el partido del domingo ante Toluca.

En caso de no poder visitar la "Bombonera" de Toluca, estarán listos para el encuentro de la fecha 15 de la Liga MX ante Santos Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...