22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Duelo ante Rayados, con sabor a liguilla: Reyes Jr.

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de octubre 2018, actualizada 1:55 pm

Enlace copiado

Aunque matemáticamente no han clasificado a la fiesta grande del futbol mexicano, los Guerreros tomarán el duelo frente a los Rayados como si fuera de liguilla, dada la relevancia del resultado de cara a la recta final del Apertura 2018.

Así lo dejó ver el estratega de Santos Laguna, Salvador Reyes Jr., al finalizar la última práctica albiverde, con la que cerraron preparación para recibir a los regios mañana en el Corona.

“Se viene un cierre importante que valoramos mucho, que nos va a poner a tono para la última parte del torneo, primero buscar la calificación, pero con partidos de esta relevancia, nos ayudará para afrontar la liguilla lo mejor posible, pero vamos paso a paso, sin adelantarnos y buscar el pase”.

Y es que aceptó, que a los cuatro equipos que enfrentarán en las próximas semanas, Rayados, Querétaro, América y Pumas, están igual que ellos, peleando por la posibilidad de liguilla, donde son serios candidatos para estar, reconociendo que serán partidos de mucha intensidad, donde nadie regalará nada, por lo que es lo que más se asemeja a una liguilla.

“Vamos a tratar de sumar tres puntos, ante un rival que se ha hecho tradicional en estos partidos de mucha intensidad, por ganar el prestigio de la zona de acá del Norte, pero antes que nada, recordarle a la afición que siempre estamos por la paz, que no deja de ser un partido bastante atractivo, pero hay que disfrutar en familia”.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...