19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pumas buscará cortar mala racha

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 26 de octubre 2018, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Carlos González, delantero de los Pumas de la UNAM, buscarán ante Tijuana salir de la mala racha en que se encuentra el cuadro universitario.

"No ha sido una visita (Tijuana) muy buena para nosotros, pero tenemos números alentadores, somos el mejor visitante, eso también juega y de alguna manera iremos a cambiar eso (la mala estadística)", manifestó de cara al juego del próximo sábado ante los Xolos en el estadio Caliente. No me cabe duda de que se va a cortar esa racha e iremos a buscar la clasificación", afirmó.

Para el atacante paraguayo, en esta recta final del torneo no habrá equipo fácil, por lo que el exceso de confianza no pasa por el equipo.

"Decir que Tijuana es un equipo mucho más débil comparado con otro, sería erróneo, es un rival muy difícil, que siempre se nos ha complicado allá. Ya sabemos cómo juegan y conocemos las virtudes que tiene el equipo, eso lo haremos valer en este partido. Dependerá de la tranquilidad e inteligencia que le pongamos", explicó.

González destacó que una de las claves para que Pumas no haya salido de los ocho primeros lugares, ha sido el trabajo de todo el equipo.

"David (Patiño) siempre nos ha dado todas las armas posibles para encarar los partidos. Lo que propone nos lo hace llegar y nosotros lo hemos podido trasladar en el campo. Los puntos conseguidos son por el arduo trabajo que se ha hecho por el cuerpo técnico y los jugadores; en ese sentido el equipo está muy fuerte y unido y esta recta final la vamos a culminar de la mejor manera", auguró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...