21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Irarragorri cumple 12 años al frente de Santos

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 26 de octubre 2018, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

El presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, está festejando este día 12 años de haber asumido el puesto como la cabeza de un proyecto que hoy en día coloca a la institución verdiblanca como una de las más ganadoras de la Liga MX.

Fue un 26 de octubre de 2006 cuando el club, aún perteneciente a Grupo Modelo, nombra a Irarragorri Gutiérrez como nuevo director deportivo en sustitución de José Antonio Noriega, aunque al final del año fue ascendido al puesto de nuevo Presidente del Consejo de Administración de Santos Laguna.

“Un día como hoy, tuve la bendición de asumir la presidencia de esta gran institución y liderar, de la mano de grandes personas, un proyecto que todos los días busca ganar sirviendo para generar valor y trascender, a través del fútbol de la Laguna al Mundo”, festejó Irarragorri en su cuenta personal de Twitter.

Bajo su gestión, el cuadro lagunero ha logrado conseguir cuatro títulos de Liga MX, el más reciente en el pasado Clausura 2018, además de una Copa MX (2014) y un Campeón de Campeones (2015), además de consolidarse como uno de los clubes más importantes en el balompié nacional.

CLUB FELICITA A IRARRAGORRI

Asimismo, el Santos Laguna felicitó a través de redes sociales al presidente albiverde por sus 12 años al frente de la institución, agradeciendo y esperando seguir con el éxito que han ido cosechando durante los últimos años.

"Enviamos una felicitación a nuestro Presidente por su 12° Aniversario al frente de esta institución. Gracias por construir un proyecto de vida a través de Club Santos y ganar sirviendo para generar valor y trascender. Que continúen los éxitos", publicó el club.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...