11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lobos le 'roba' puntos a Tigres

AGENCIAS
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L, domingo 28 de octubre 2018, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

Los Tigres sumaron su tercer partido consecutivo sin conseguir la victoria. Lobos BUAP rescató el empate a dos anotaciones en su visita al Universitario, ante la frustración de los aficionados locales.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el colombiano Julián Quiñones a los 57 y 78 minutos, por los locales, y por el argentino Leonardo Ramos (43') y Francisco Rodríguez (86'), por los visitantes. Con este resultado, los felinos llegaron a 20 puntos; el contrincante, a 13 unidades.

Tigres fue el equipo dominante, pero en un centro al área de Lobos se dio una jugada difícil que tuvo que ser revisada en el VAR por el árbitro Diego Montaño, quien decretó el penalti tras ver el video y el encargado de cobrarlo fue el argentino Ramos.

Para la segunda mitad, los locales salieron en busca de la igualada y a los 57 minutos, Quiñones puso el 1-1, al aprovechar un error del arquero Toño Rodríguez a disparo de Javier Aquino.

En la recta final, Tigres siguió encima y André-Pierre Gignac tiró desde fuera del área, el meta poblano volvió a fallar y dejó el balón a la llegada de Quiñones para mandar la pelota al fondo de las redes y así se dio el 2-1 a los 78 minutos.

Cuando parecía que los de casa se llevaban la victoria, Lobos cobró un tiro libre desde el sector izquierdo y en el área apareció Francisco Rodríguez para rematar de cabeza y poner el 2-2 a los 86.

VAR EN ACCIÓN

El árbitro Montaño volvió a utilizar el VAR para validar el tanto, por lo cual el cotejo acabó en empate.

"Sacar un punto de la cancha de Tigres es muy valioso, en nuestra lucha por mantener la categoría", dijo Juan Francisco Palencia, técnico de Lobos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...